PLAN DE CONTINGENCIA INGLES TURNO MATUTINO Y VESPERTINO DE
1ER AÑO A 5TO TODAS LAS SECCIONES. PROFESOR ELIAZAR URDANETA.
1ER
AÑO A – B
CREACIÓN DE DIALOGO A PARTIR DEL CONTENIDO QUESTION TAGS.
ELEMENTOS:
· Presentar una situación donde se recrea
el dialogo.
· 10 Question Tags con sus respectivas
respuestas.
· Despedida.
Fecha: 12-5-2017
2DO AÑO A – B
CREAR UN ENSAYO CON LA DESCRIPCIÓN DE LOS DIFERENTES ACENTOS DEL IDIOMA INGLES (AMERICANO, BRITÁNICO, JAMAIQUINO, AUSTRALIANO,
CANADIENSE).
-
Territorio
donde se habla.
-
Términos
de comparación con otros acentos.
-
Características
fonéticas del acento.
Trabajo a mano y en completo inglés.
El ensayo debe tener:
-
Portada
-
1
cuartilla por cada acento con sus dibujos
-
Referencias
bibliográficas.
Fecha: 12-5-2017
3ER AÑO A.
ENSAYO ACERCA DEL USO DEL TIEMPO PASADO CONTINUO: Past
Continuous Tense.
-
Usos
y creación de oraciones.
- Crear
2 ejercicios con sus respectivas oraciones: oración principal, pregunta,
respuesta afirmativa, respuesta negativa.
Entrega: 12-5-2017.
3ER AÑO B.
DESCRIBING ANIMALS FECHA DE ENTREGA 12-5-2017.
Ensayo acerca de la descripción de un animal.
-
Habitat.
-
Alimentación
(feeding)
-
Reproducción
(Reproduction)
-
Características
Fenotípicos.
Mínimo 2 cuartillas con sus respectivos dibujos. Trabajo a
mano totalmente en inglés.
4TO AÑO. 12-5-2017
ENSAYO ACERCA DE COGNADOS Y FALSO COGNADOS TRUE AND FALSE
COGNATES.
-
Conceptualización.
-
Características.
-
Términos
de comparación en un texto en inglés.
-
Mínimo
2 cuartillas.
5TO AÑO.
12-5-2017
MODAL VERBS
ENSAYO ACERCA DE LOS VERBOS MODALES:
-
Conceptos.
-
Usos
de los verbos modales.
-
Crear
frases situacionales con cada uno de los verbos modales. (2 frases por cada
tipo de verbo). Mínimo 2 cuartillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario